EXPLORA-NORTE,                           Contact:   

Déjate guiar! 

                                                                   +34 679 593 169

Es una empresa especializada                  

en su destino en la organización              info@explora-norte.com

de tours, viajes a medida y                         

actividades varias por Euskadi..

                                                             

                                                             

Términos y condiciones

Aviso Legal

Política de privacidad

Cookies

© 2015 Explora-Norte, Déjate guiar!. Phone (+34) 679 93168

mapa-pais-vasco (1) (1).png
Formularios-contacto-legales.png
whastapp.png
app-icon.png
getxo bizi ezazu-horizontal-negativo.gif
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han estado"

Esta célebre frase inspiró a EXPLORA-NORTE a descubrir un terreno virgen por conquistar, el de la especialización en “grandes viajes”, exclusivos, a medida y en privado, para un público viajado que buscaba experiencias diferentes a las que ofrecían las agencias tradicionales del momento. 

Explora-Norte, Déjate guiar! nació en el 2015 fruto de una motivación turística cada vez mayor a nivel mundial, e independientemente del presupuesto del viajero, por la necesidad de ofrecer un servicio profesional basado en un sistema de calidad pero a precio económico.

Explora-Norte ha evolucionado desde sus orígenes para dar una identidad propia a los tour con un toque de vanguardia otorgan una experiencia única para nuestros clientes conociendo lo mejor del lugar.

Filosofía y Estilo

Déjese asesorar por una empresa de visitas turísticas de lujo y viva Euskadi de una forma muy especial. Tours con encanto, las mejores experiencias culturales y de aventura, rutas gastronómicas, escapadas de lujo. 

¿Cuál es su viaje soñado? Explora-Norte diseñará cuidadosamente su experiencia de viaje exclusiva y hecha a su medida. Ofrecemos un servicio personalizado, porque cada cliente es único y lo único importante es el cliente.  Una nueva forma de viajar para llenar su viaje a Euskadi de experiencias inolvidables. ¡Confíe en una agencia de calidad y descubra una ciudad única como nunca la ha imaginado! 

Tenemos la misión de convertirnos en la empresa referente en servicios turísticos receptivos para viajeros alrededor del cantábrico dando a conocer lugares increíbles a los viajeros más exigentes, con imaginación y creatividad, contando historias únicas e irrepetibles. 

Para ello, ofrecemos experiencias diferentes dependiendo del perfil del viajero; (familias, compañías, grupos escolares, grupos asociaciones) aportando nuestros servicios de una manera eficaz, cumplidora y resolutiva, con las mejores opciones posibles y, ante todo, la mejor garantía.

Nos hemos especializado en varios destinos para garantizar el mejor servicio. Sin embargo, disponemos de visitas "a medida" satisfaciendo las necesidades del visitante. 

Disfrutamos con lo que hacemos!!

 

Ofrecemos:

getxo bizi ezazu-horizontal-negativo.gif
Escapadas increíbles