Museos de Bilbao

 

La ciudad de Bilbao cuenta con importantes museos conocidos para los visitantes y vecinos de la Villa, pero puede desconocer algunos museos, de gran interés, pero poco destacados. 

 

En esta sección intentamos descubrir todos los museos para que usted pueda escoger el mejor plan y visitarlo de la mano de un guía profesional. 

 

   Museo Guggenheim Bilbao

   Museo de Bellas de Artes de Bilbao

   Museo Marítimo Ría de Bilbao

   Museo Etnografico o de Arte Vasco

   Museo Montren

   Museo Taurino

   Abra Aquarium

   Museo de Coches Antiguos y Clásicos

   Museo de Reproducciones de Bilbao

   Museo Arqueológico de Bilbao

   Museo de la Minería

 

Destacamos, como más populares, el Museo Guggenheim Bilbao, obra diseñada por el arquitecto canadiense-americano Frank Gehry. Edificio de grandes proporciones evocando nuestro antiguo pasado industrial y naviero. En la puerta, custodiando, el gran cachorro de Jeff Koons de 12 metros de alto. 

 

El Museo de Bellas Artes de Bilbao, uno de los principales museos del país, esta caracterizado por su amplitud cronológica, desde obras del siglo XIII hasta nuestros días, con gran variedad de manifestaciones artísticas. Con más de 100 años de historia, el museo se ha ido configurando y enriqueciendo, creando una extensa colección, considerada una de las más importantes y variadas de toda España, gracias a legados y donaciones, así como el esfuerzo continuado del propio museo por ampliar la colección con importantes adquisiciones.  

 

Incluye: 

     - Guía profesional en exclusiva para su visita

     - Grupos reducidos

 

De interés:

Duración de la visita 180 min (con interior). 

Disponible todo el año

 

45,00 €