Recorridos en barco

El eje central de Bilbao era la Ría, a veces mansa y tranquila, otras bravía e inquieta. La vida ha transcurrido a orillas de esta, ha crecido en su entorno y los edificios que la recorren son testigo de ello.

 

 

Con esta visita divertida y original recorreremos la historia de Bilbao y sus pueblos más emblemáticos. 

 

No te la puedes perder!!

 

Recorridos por esta hermosa Ría, la más extensa y rica en paisajes. 

 

La travesía se realiza por la zona comprendida desde el Ayuntamiento de Bilbao hasta el Abra y vuelta, o desde Portugalete hacía el Ayuntamiento de Bilbao y vuelta. 

 

Disponen de explicaciones del guía de abordo sobre la Ría y especialmente sobre los edificios y localidades por las que discurre la travesía. 

 

Dependiendo del recorrido que se escoja varia el recorrido, salidas y precios. 

 

Opción 1. Desde Portugalete a Bilbao...

 La visita puede comenzar desde la Villa de Portugalete hacia la Villa de Bilbao (ida y vuelta, 120 min), o se puede zarpar desde Bilbao dirección Portugalete (sólo ida, 60 min). 

 

La visita se puede completar con una degustación de pintxos y las magnificas vistas del Abra desde el Puente Colgante

 

Opción 2. Bilbao hacia grúa Calora

Es una visita de hora que da comienzo en el embarcadero frente al Ayuntamiento y continua su recorrido hasta el Museo Marítimo en Zorrozaurre donde se encuentra la famosa grúa Carola. 

 

Opción 3. Bilbao hacía el Abra 

Es similar a la opción 2 pero con la particularidad que la visita dura 120 min, y se llega a entrar en el Abra, Las Arenas, para poder contemplar los espectaculares edificios señoriales, la playa y el esplendido Puente Colgante. 

 

Es importante consultar previamente a la compra, fechas y disponibilidad

35,00 €